Rocío Flores ha pasado unos días extraordinarios en Ibiza junto a una buena compañía. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a estar cerca de su novio y se los ha visto muy bien el uno con el otro. Tan es así que confirmaron lo que ya tanto se sospechaba.
Rocío Flores se ha alejado poco a poco de las distintas polémicas familiares. Su padre y su novia están pasando por un buen momento y ya no existen esos enfrentamientos que estaban hace algunos meses. Esto le ha dado la oportunidad de comenzar a vivir su vida tal como le gusta. Es por esto que ha compartido su gran fin de semana.
Tanto en sus historias de Instagram como en las de su novio, Manuel Bedmar, se la ha visto a la colaboradora de televisión, Rocío Flores, muy animada. Ambos han paseado en moto y, poco después, su pareja también hizo eco de la gran jornada que han tenido junto a sus amigos.
"Felicidades, bro", ha escrito Manuel Bedmar. Además, ha mencionado a su amigo Wesley Sánchez. Junto a él estaba Rocío Flores subida en la parte de atrás de su moto. A sus lados, ambos de sus amigos. Todos se conocen y se llevan de maravillas, algo que ella agradece profundamente.
Junto a él estaba Rocío Flores subida en la parte de atrás de su moto.
Rocío Flores y Manuel Bedmar, en su mejor momento
La pareja de jóvenes está mejor que nunca. Lo han presumido en redes sociales y también fuera de ellas. Se nota que la gran crisis que han tenido la superaron ampliamente y pueden vivir su vida tal como les gusta. ¡Enhorabuena por ellos!