Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan nueve años sin hablarse, desde el 27 de julio del 2012, el vínculo es inexistente y parece que un acercamiento entre ambas es imposible hoy. Nadie sabe bien la razón de su alejamiento, hasta hoy que se destapó toda la verdad.
Rocío Flores se derrumbó varias veces al ver a su madre e indicó que "la pasa mal cuando ella está en televisión". Sin embargo, se enteró de un dato sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores que podría cambiar la historia.
Belén Rodríguez, quien es muy amiga de la hija de Rocío Jurado, develó en "Deluxe" toda la verdad. "Antonio David Flores recibió el apoyo de los Mohedano para quitarle a Rocío sus hijos y después tildarla de 'mala madre'", contó la colaboradora.
"Antonio David Flores recibió el apoyo de los Mohedano para quitarle a Rocío sus hijos y después tildarla de 'mala madre'".
"Su familia se ha aprovechado de sus hijos. Antonio David Flores apartó a Rocío Flores y David Flores de su madre", sostuvo Belén Rodríguez, quien se llevó el aplauso de todos los presentes en el plató de Telecinco.
¿Qué dice Rocío Carrasco?
En la última aparición pública, la mujer de Fidel Albiac explicó que no retoma el vínculo con Rocío Flores porque no "se siente bien mentalmente". "No estoy preparada aún para establecer contacto", expresó.