Sergio Ramos se ha ido del Real Madrid para iniciar una nueva vida en el PSG de Francia. Al principio le ha tomado trabajo adaptarse a las nuevas costumbres, pero con el correr de los meses se ha ido amoldando a lo nuevo. Sin embargo, ahora el futbolista y su pareja, Pilar Rubio, recibieron una noticia que los deja sin reacción aparente.
Sergio Ramos es uno de los mejores defensores del mundo. Su nivel de juego se ha evidenciado con el correr de los años y, a pesar de su edad, sigue rindiendo de una gran manera en cualquier equipo en el que esté. Ahora, a pesar de esto, se ha encontrado con una noticia que lo deja muy desesperanzado.
El presidente del PSG ha fichado a dos nuevos defensores. Al parecer, el catarí no se fía del buen nivel de Sergio Ramos ni tampoco de su físico en cuanto a las molestias musculares. Es por esto que, a modo de adelantarse y que no suceda lo mismo que en la temporada pasada, se quiso resguardar y traer a una dupla en esos puestos.
El presidente del PSG ha fichado a dos nuevos defensores.
Sergio Ramos ha jugado apenas 13 encuentros con el PSG esta temporada y ni siquiera pudo estar como titular en la Champions League. Esto preocupa no solo al presidente de la entidad, sino también a su entrenador Mauricio Pochettino. Pilar Rubio está muy desolada con esta información, ya que su esposo podría pasar de ser un futbolista de élite a uno que ingresa desde el banco de suplentes.
Sergio Ramos sigue poniéndose en forma
El jugador de fútbol ha subido varias imágenes entrenando este fin de semana. Pilar Rubio está muy orgullosa de él y de sus ganas de seguir mejorando día tras día. Es un deportista que ha sabido superar las adversidades y, sin dudas, seguirá haciéndolo siempre.