Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a todos al anunciar su separación tras el engaño del jugador a la cantante. De acuerdo con él, ya estaban separados hace tres meses y, según ella, ya hacía años que el jugador tenía ese tipo de comportamiento.
Shakira y Gerard Piqué están hablando con sus respectivos abogados para resolver la separación de bienes, pero también resolver las cuestiones que involucran a sus hijos. Algo que traerá muchos problemas.
La cantante y el jugador dejaron en claro que priorizan a sus hijos, Milan de nueve y Sasha de siete. La revista "Pronto" afirmó que el dinero de la manutención no va a generar un problema, ya que ambos tienen una buena fuente de ingresos.
Sin embargo, la dificultad es que Shakira tendría pensado irse de Barcelona y radicarse en Miami junto a sus hijos en una mansión de 15 millones de euros. La revista "Pronto" señala que Gerard Piqué, para que los niños permanezcan a su lado, alegaría que se han criado y escolarizado en España.
Gerard Piqué, para que los niños permanezcan a su lado, alegaría que se han criado y escolarizado en España.
Problemas de salud
Shakira no se ha sentido nada bien al separarse de Gerard Piqué, no solo habría pasado por un estado emocional delicado en el que hasta intervino una ambulancia, sino que habría tenido otros problemas, como en su voz y en su estado físico.