Desde hace bastante tiempo Tamara Falcó vive su vínculo amoroso con Íñigo Onieva. Está claro que para el joven no fue fácil adaptarse a la vida de la marquesa, sobre todo en el seno familiar, aunque con el paso del tiempo ha sabido hacerse un lugar, por lo que todo marcha de maravillas.
Está claro que no todo puede ser perfecto en una pareja y esto también sucede entre Tamara Falcó y su chico con una cuestión que seguramente Íñigo prefería ocultar, aunque la hija de Isabel Preysler ya no pudo ocultarlo más. Fue así que realizó una confesión inesperada en “El hormiguero”
Todo comenzó cuando Pablo Motos le consultó a Tamara Falcó si hacía ejercicio con Íñigo. “Es que si no me llevo a mi pareja, seguramente no haría deporte”, comentó. Inmediatamente, Juan del Val lanzó un pequeño dardo con una sonrisa en su rostro. “Te digo una cosa, o él o tú está mintiendo porque uno de los dos se aburre”, expresó el escritor.
Fue ahí que Tamara Falcó comentó cómo la pasa Íñigo haciendo ejercicio con ella. “Íñigo se aburre un poco, pero le van subiendo las pesas cada vez más, después le ponen gomas y yo sigo en mi bosu, así que todos felices”, reveló, sin darle demasiada importancia al asunto.
“Íñigo se aburre un poco".
¿Habrá boda?
De esta manera parece que todo marcha de maravillas entre Tamara Falcó y su chico, razón por la cual son muchos los que están esperando ansiosos la boda entre ambos. De todas maneras, ambos consideran que deben esperar un tiempo más para llegar al altar.