Ana Guerra no la ha tenido fácil en la industria de la música desde su salida de “Operación Triunfo” o al menos no ha tenido la suerte de otros extriunfitos. Lo cierto es que esfuerzo y dedicación no le han faltado a la joven de 28 años que ha recibido su premio por ello.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Guerra soltó toda su emoción luego de haber sido reconocida en los Galardones La Alcazaba KIA en Ávila. La artista desplegó una sonrisa de oreja a oreja y aceptó el premio con orgullo.
“Anoche recibí el premio al talento musical femenino en los Galardones Alcazaba y, aunque lo recogiera yo, este premio es para todas aquellas personas que nos hacen brillar”, contextualizó la cantante al compartir una serie de fotografías del evento en su espacio en la red social de la camarita.
"Este premio es para todas aquellas personas que nos hacen brillar”.
“Desde las personas que montan un escenario hasta los músicos”, añadió Ana Guerra. Luego, la artista continuó con expresiones de afecto a quienes la han acompañado en su trayecto y cerró con dos dedicatorias muy especiales.
Un momento único
El primero de los agradecimientos fue para su padre Antonio, quien la introdujo en la música al comprar un karaoke para que la familia se divierta. Esto despertó algo en Ana Guerra que le ha servido para toda su vida. Luego, también quiso reconocer a Víctor Elías, el productor musical que la ha enamorado. “Gracias por bajarme los pies a la tierra y encenderme con tu luz”, reconoció.