Ana Obregón vivió los últimos años bajo una gran tristeza por la pérdida de su hijo Aless y la partida de su madre. Con mucho esfuerzo y acompañada de su seres queridos, la actriz pudo salir adelante.
Ana Obregón compartió grandes momentos con Raúl Castillo. Entre viajes, charlas y risas, la artista ha logrado recuperar algo de sus días con una sonrisa, pero hay cuestiones que tiene muy presente y, por eso, decidió contar la historia de amor que la alegra.
La artista ha homenajeado a sus padres en el que sería el aniversario de bodas número 69. "Para los que a veces no creemos en el amor de pareja, aquí está la historia de una, mis padres, que se quisieron durante 67 años y que lo harán eternamente", expresó Ana Obregón en su perfil de Instagram junto a un vídeo que retrata el primero y el último aniversario, antes de que su madre partiera hace dos años.
"Se quisieron durante 67 años y lo harán eternamente".
Ana Obregón considera que el aniversario de sus padres es "uno de los momentos que guarda en el corazón" y concluyó su mensaje con unas sentidas palabras: "Mamá, te espero a ti y a Aless para soplar las velas juntos esta noche en mi sueño". Un mensaje que emocionó a Raúl Castillo, quien también perdió a su padre hace algunos años.
Unos días muy emotivos
La expareja de Alessandro Lequio destinó sus redes sociales para conmemorar a su familia que ya no está físicamente, pero sí en su alma. Hace algunos días dedicó unas palabras a su madre que cumplía 91 años y también celebró la victoria del Real Madrid con una tierna imagen de su hijo. "Daría mi vida porque estuvieras aquí", escribió.