Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más queridas, sin embargo, no todo fue color de rosas para los enamorados. Un sin fin de situaciones coloca a la familia al borde de un edificio a punto de derrumbarse.
Eva González y Cayetano Rivera vivieron momentos muy frágiles, como el supuesto romance que el torero mantuvo con una abogada por seis años, situación que la conductora perdonó, pero otro hecho salió a la luz en los últimos días.
Resulta que la presentadora de "La Voz Kids" está al tanto de que Cayetano Rivera no tiene un buen vínculo con Julián Contreras. Hubo un momento en el que ambos fueron muy unidos, pero a partir de que el más pequeño de los hermanos entablara una amistad con la tercera en discordia del matrimonio, ahí se terminó.
"Tenemos que entender que somos adultos y no tenemos vínculo", afirmó Julián Conteras para "El Español". Sin embargo, expresó que no "guarda rencor" con el marido de Eva González. "Si entra ahora mismo por esa puerta, yo los abrazo con cariño", indicó.
"Tenemos que entender que somos adultos y no tenemos vínculo".
¿Por qué no perdona?
El medio citado informó que Cayetano Rivera es el "más terco de los hermanos" y es "tajante en sus decisiones", lo que dificulta el acercamiento con el resto de la familia que ya no se habla. Por su parte, Eva González optó por acompañar al torero en sus determinaciones, si él no tiene vínculo, ella tampoco.