Iker Casillas es uno de los referentes más grandes de la historia del fútbol español. Campeón del mundo con la selección en Sudáfrica 2010, lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid.
Esto ha convertido a Iker Casillas en toda una voz autorizada a la hora de despedir a Marcelo, quien tras 25 títulos se retira como el futbolista que más ha ganado con el club más ganador de la historia del deporte rey.
"Llegaste siendo un niño. La de veces que te gritaba: '¡Marcelo, baja!'", rememoró divertido el portero sobre aquellas jugadas en las que el lateral izquierdo no volvía rápido a ocupar su lugar en la defensa luego de alguna incursión más allá de la mitad de la cancha.
"Gracias por tanto, leyenda. Abrazo fuerte, amigo, y lo mejor para el futuro", cerró su mensaje Iker Casillas. El exfutbolista ilustró su mensaje con uno de los tantos festejos que tuvo junto al brasileño en el Santiago Bernabéu.
"Abrazo fuerte, amigo, y lo mejor para el futuro".
Tiempo de descanso
Iker Casillas ha aprovechado el tiempo en Cartagena para descubrir una de las ciudades más lindas de Colombia. Obnubilado por la belleza del territorio, el ex de Sara Carbonero ha compartido muchas imágenes allí en sus redes sociales.