María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron padres nuevamente. Esta noticia llenó de alegría a toda la familia. La que había llamado la atención fue Julia Janeiro, quien no estuvo al momento del nacimiento del bebé y pasó unos días sin conocerlo.
Sin embargo, ese día finalmente llegó y Julia Janeiro ya conoce a su nuevo hermano. A pesar de que la 'influencer' se encontraba en Madrid realizando algunos trámites, ha decidido viajar hacia el sur del país para reunirse allí con sus padres.
De esta manera, la joven está pasando unos días de los más felices de su vida. Y es que, además de conocer a su hermanito, también aprovecha su paso por Jerez para pasear y confirmar su amor con su pareja, Tommy Rossy.
"No puedo ser más feliz".
Fue Julia Janeiro quien hizo pública la alegría que siente por estos días, aprovechando con su familia y por el amor que se tienen con su pareja. "No puedo ser más feliz", ha escrito la joven en sus redes sociales.
Privacidad
Como era de esperarse, no hubo fotos de Julia Janeiro con su hermanito recién nacido. Y es que en la familia reina el hermetismo en lo que se refiere a este nuevo integrante. "Pido que respeten la privacidad de mi hijo", ha dicho María José Campanario recientemente. La intención de la pareja es no exponer mediáticamente al menor de los hermanos.