Hace tan solo unos días, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en padres del tercer hijo juntos. Esta noticia llenó de alegría a toda la familia y entre los allegados a la pareja.
Sin embargo, María José Campanario y Jesulín han mantenido el hermetismo en cuanto al nacimiento del bebé. A pesar de que se corrió el rumor de que presentarían a su hijo en exclusiva, María José y el ex de Belén Esteban se mantienen alejados de los focos mediáticos.
La decisión del torero y su mujer está tomada y quedó confirmada en las últimas horas por el periodista Aurelio Manzano. "María José me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la privacidad de mi hijo'", ha comentado.
"Pido que respeten la privacidad de mi hijo".
Según el comunicador, María José Campanario y Jesulín "quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo" y no cometer errores del pasado en cuanto a la atención de los suyos. "Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", ha dicho el periodista.
No habrá exclusiva
De esta manera, María José Campanario pone fin al rumor sobre la posibilidad de que brinde una exclusiva para presentar a su niño. "No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios", expresó Manzano.