María Patiño no es cercana a Rocío Flores ni a Gloria Camila y ya lo ha dejado en claro en varias ocasiones. El domingo pasado no fue la excepción cuando la presentadora dialogó en su programa, "Socialité", sobre algunas cuestiones que le han disgustado por parte de la hija de José Ortega Cano.
En efecto, la comunicadora no solo expresó nuevamente su malestar para con la actriz, también defendió a Ana María Aldón por lo que, al entender de María Patiño, la colaboradora de "Viva la vida" no es bien tratada por Gloria Camila en lo que concierne a sus diseños y a su unión con el padre de la intérprete.
"Estoy tan a favor de Ana María Aldón y tan cansada de que Gloria Camila la limite públicamente".
"Estoy tan a favor de Ana María Aldón y tan casada de que Gloria Camila la limite públicamente. Dejemos en paz y que cada uno se exprese como quiera", manifestó molesta la periodista. En tanto que continuó: "Es verdad que Ana María contesta de manera muy ambigua. Pero yo escucho a Gloria Camila decir ‘no me gustan nada esos vestidos’. A lo mejor no me compraría un vestido de ella, pero la vi tan ilusionada y tan emocionada que me encantaba ver cómo estaba".
"Que la primera palabra de Gloria Camila no fuese ‘estoy emocionada y encantada de que haya cumplido un sueño’, te dan ganas de contestarle. Lo que pasa es que Ana María, que es muy lista, sabe que en el momento que diga lo que piensa, estará en problemas", aseveró María Patiño. De seguro, la diseñadora ha quedado muy conmovida con estos comentarios en su defensa.
La desventaja de Ana María Aldón
Por su parte, María Patiño no guardó silencio y se siguió expresando respecto a lo que opina y por qué motivo corre con desventaja Ana María Aldón. "Cuando entras en lo mediático con una chica joven y eres, además, la adulta y eres la mujer del padre de Gloria Camila, tienes todas las de perder", aseguró la presentadora.