Marta Riesco y Antonio David Flores presumieron su amor en una velada muy romántica en Valencia, entre una rica comida y de fondo la música de Alejandro Sanz. Sin embargo, lo que todo parece andar sobre ruedas, no lo sería tanto.
Marta Riesco tiene un buen presente de trabajo, proyecto y amor, pero ha pasado por momentos difíciles en su vida, ella misma contó hace unos días en redes sociales que está siendo tratada por su inestabilidad emocional. "Es bueno contar lo que estoy pasando para ayudar a otras personas", indicó la periodista en su cuenta de Instagram.
La comunicadora sorprendió a todos con su última publicación de Instagram: "Hay historias que merecen ser posteadas y para mí estas es una de ellas, porque también soy esa niña que los chicos llamaban 'cuatro ojos' y si con mi historia puede ayudar a un niño o niña soy feliz". En otro pasaje, la novia del ex guardia civil manifestó: "Cuando fui al médico, me dijeron que tenía un ojo dormido y quedaba más cerradito. Mi familia me decía 'guapa' y no me afectaba, pero un día en una excursión debían elegirme y fui la última en ser elegida".
"Mi familia me decía 'guapa' y no me afectaba, pero un día en una excursión debían elegirme y fui la última en ser elegida".
Marta Riesco aseguró que el hecho "le causa tristeza cuando lo recuerda". "Escuché a un niño mayor que decía al profe 'con esa no que tiene un parche' y nos van a mirar", relató y agregó: "Al final tuve que ir con él y me sentí mal".
¿Cómo lo superó?
Marta Riesco indicó en la misma publicación: "Cada vez que oigo a alguien criticarme vuelvo a ver la cara de ese niño. Por suerte ya no soy una niña que se dejó ganar. Este mensaje va para todos los que pasaron lo mismo que yo y quiero que sepan que son preciosos y que nadie les diga lo contrario. Qué no les apague la luz".