Olga Moreno desde hace bastante tiempo viene preparándose para el momento que está transitando ahora mismo. Fueron varios meses difíciles los que vivió la diseñadora, sobre todo con lo que fue su separación de Antonio David Flores, quien luego se puso en pareja con Marta Riesco.
Durante mucho tiempo, Olga Moreno tuvo que mantenerse en silencio, ya que había un pacto familiar de no hablar. Pero la dueña de Olé & Amén decidió que ya era momento de empezar a vivir de nuevo, razón por la cual está aprovechando su gran momento a tope con un proyecto más que claro.
Hoy en día Olga Moreno está dejando de lado sus proyectos empresariales con su marca de ropa para empezar a centrarse en su nueva labor como colaboradora de televisión. Desde hace poco se sumó a los debates de “Supervivientes”, un lugar que le sienta de maravillas.
Además, Olga Moreno comenzó a tener nuevas amistades y a asistir a fiestas donde puede liberar la parte más divertida de ella misma. De esta manera queda claro que ya no tiene que esconderse más y que está lista para seguir adelante en esta nueva vida tras la separación de Antonio David Flores.
Olga Moreno comenzó a tener nuevas amistades.
¿Lo acordaron con Antonio David?
Parece no ser una casualidad que el propio Antonio David Flores también haya comenzado a enseñar su nueva vida con Marta Riesco, por lo que se presume que el ex guardia civil llegó a un acuerdo con Olga para dejar atrás el silencio, ya sin la necesidad de ocultarse.