No caben dudas de que Patricia Pardo está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Ya pasaron cerca de cinco meses desde que formalizó su romance con Christian Gálvez, mientras que en su carrera como presentadora viene de recibir La Alcazaba en la categoría de televisión en Ávila.
Luego del evento, Patricia Pardo ha hablado con los medios y se ha referido a diferentes temas. Claro está que todos los reporteros tenían intenciones de saber detalles de su romance con Christian Gálvez y cómo marcha todo. Si bien la presentadora no quiso hablar mucho de su vida privada, dejó una frase contundente.
“No hablo de eso. Estoy muy feliz, de verdad”, comentó en primer lugar. Respecto a las chances de unas vacaciones románticas con el presentador, Patricia Pardo adelantó que su idea es poder un tiempo de descanso. “Espero por lo menos ir a mi tierra, Galicia, estar tranquila con la familia y poder aprovechar las vacaciones”, afirmó.
"Espero por lo menos ir a mi tierra, Galicia".
Por otra parte, Patricia Pardo ha agradecido a todas las personas que la han ayudado, entre los que se encuentran por ejemplo Joaquín Prat, su compañero. “En algún momento me han tomado de la mano y me han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino”, aseveró.
Mensaje para Ana Rosa
Finalmente, la periodista ha hablado de manera muy especial de Ana Rosa Quintana, su mentora. “Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto”, sentenció.