Pipi Estrada fue viral en las redes sociales debido a una aparatosa caída en su última aparición en “Sálvame”. El colaborador había estado ofendido porque no le permitieron hacer absolutamente nada durante el próximo Sálvame Mediafest 2022. Por ende, ha querido dejar en claro lo ágil que es.
Para ello, Pipi Estrada ha corrido entre las gradas esquivando al público y ha terminado en el suelo luego de un paso en falso. Lo cierto es que los antecedentes cercanos, como el incidente de Belén Esteban, trajeron instantes de tensión en el plató, pero el tertuliano pudo levantarse rápido y continuar su camino.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada ha reaparecido en las redes para compartir su labor en Radio Marca. La visita del campeón del mundo de judo, el georgiano Nikoloz Sherazadishvili lo ha llenado de alegría y se lo ha hecho saber a sus más de 168.000 seguidores.
"Lo ha llenado de alegría".
“Un campeón de la vida por su calidad humana y naturalidad”, añadió Pipi Estrada a su labor como periodista en Radio Marca. La sonrisa del tertuliano ha quedado marcada y ha reafirmado la manera en que tiene de trabajar. Tras su caída en el plató de “Sálvame”, el comunicador se rio de sí mismo al ver las repeticiones del momento.
Buen humor
“Grande, Pipi. ¡Con los mejores siempre!”, sostenía uno de los comentarios de sus seguidores que lo acompañan en el día a día en su labor periodística. Lo cierto es que el colaborador ha vuelto a ser viral por un error y se lo ha tomado con mucho buen humor.