Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman por fin lo que ya era un secreto a voces

¿Qué ocurrió?

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está aprovechando de un merecido descanso junto a su esposa, Xisca Perelló, luego de ganar su decimocuarto Roland Garros. El manacorí, pese a tener problemas con su rodilla, le ha dado una noticia extraordinaria a todos aquellos que lo siguen y, por supuesto, a su mujer. No hay nada que pueda contra uno de los mejores tenistas de la historia.

Rafa Nadal preocupó a todos la pasada semana tras ganar Roland Garros, ya que se lo ha visto con muletas. Se creía que no iba a poder competir en Wimbledon, pero, mágicamente, todo ha sido color de rosas para el de Manacor. Ahora, se ha confirmado mediante su tío Toni Nadal que presenciará dicha competencia y que su estado físico está mucho mejor.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Según pudieron indicar desde "Marca", Rafa Nadal empieza a entrenar en el césped del Country Club de Santa Ponça. Wimbledon comenzará el próximo 27 de junio hasta el 10 de julio y allí estará el vencedor de 22 Grand Slam para intentar sumar otro más a sus palmarés. Algo que a Xisca Perelló le genera mucha emoción. El entrenamiento de esta mañana ha sido a puertas cerradas en las instalaciones donde se llevará a cabo el ATP 250 Mallorca Championships.

Rafa Nadal empieza a entrenar en el césped del Country Club de Santa Ponça.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal no juega en Wimbledon desde 2019 y es una superficie que a él le cuesta mucho. Cabe mencionar que el ladrillo es su especialidad y por esto se le llama el rey de Roland Garros. Sin dudas el césped no mejorará los problemas físicos del tenista, pero está listo para competir una vez más y, luego, quizá, descansar. Allí estará, por supuesto, Xisca Perelló para acompañarlo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y Xisca Perelló, de paseo en Mallorca

En un barco junto con amigos, se ha visto a la pareja de Rafa y Xisca de la mejor manera posible. El deportista sabe que serán unas semanas muy intensas en las que deberá estar muy enfocado. Por supuesto, su esposa está siempre para él y lo entiende perfectamente.