Este lunes todos han quedado entristecidos por la partida de Miryam Romero. La periodista de Antena 3 ha dejado un legado muy importante en todos aquellos que se dedican a esta profesión y es por esto que, en "Es la mañana de Federico", han querido revelar ciertos aspectos de su persona.
Miryam Romero ha sabido llevar el periodismo más allá y es por esto que su partida ha dejado un gran vacío en todos. Con sus 59 años, se ha marchado y, por supuesto, se la recuerda por haber presentado los informativos de Antena 3 durante mucho tiempo junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero.
En "Es la mañana de Federico", el programa radial, le han dedicado unas bellas palabras a la comunicadora. "La gente a lo mejor sí se acordará de ella en los momentos inaugurales. Era de los rostros más célebres. Tuvimos la oportunidad de trabajar junto a ella los dos codo a codo y es de esas personas que dejan un rastro en tu vida. Algunas dejan un rastro muy grande y ella era una de esas personas", indicó el presentador de radio sobre Miryam Romero.
"Es de esas personas que dejan un rastro en tu vida".
"En esos momentos de la inauguración de Antena 3, todo salía mal y era un desastre, había que tomárselo con mucho sentido del humor. Nadie sabía de qué iba eso. En aquel mundo, no trascendía tanto, Miryam era aquella persona de la que aferrarte. Tenía las ideas claras, no perdía nunca la calma y sabía lo que tenía que hacer", indicaron sobre Miryam Romero en dicho programa radial.
Miryam Romero ha dejado un legado
"Tenía varios dones: no era vanidosa, es de las pocas que pueden decir que ha rechazado ser una chica Hermida. Recuerdo sobre todo que lo más divertido era comer con Miryam después de haber hecho el telediario era un momento de relajación absoluta", recordaron con mucho cariño desde allí.