Rocío Flores se la está pasando fenomenal y se nota en sus redes sociales que vive su vida como se le da la gana. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha subido una serie de 'stories' a su cuenta personal de Instagram en donde comunica lo que todos estaban sospechando.
Para Rocío Flores no hay días malos, sin embargo, el calor que está haciendo ahora mismo en Madrid no la deja hacer demasiado. En sus historias de Instagram, ha comunicado un pequeño percance que ha tenido con el clima. Sin dudas ella prefiere mucho más el frío.
"Bajada de tensión a tope. El calor puede conmigo", escribió Rocío Flores mientras filmaba su rostro dentro del coche. La colaboradora no ha podido con las temperaturas y debió permanecer en el vehículo más de una hora para esperar a su prima, Gloria Camila.
"Bajada de tensión a tope. El calor puede conmigo".
Sin embargo, luego se ha sentido mucho mejor y se la vio bailando y cantando una canción que le gusta mucho. Todo sucedió dentro del coche, mientras Rocío Flores aguardaba que Gloria Camila llegase para hacer un plan muy bueno juntas.
Rocío Flores y su día bonito
La joven había compartido horas antes una 'story' en donde se hacía una mascarilla en el rostro, con la leyenda "lunes de pinta bien la semana". Buena energía y predisposición en la hija del ex guardia civil y la presentadora.