Rocío Flores vivió unos días muy movilizados tras la aparición de Rocío Carrasco en la pantalla chica, por eso decidió la semana pasada no asistir a "El programa de Ana Rosa" y ahora se encontró con algo que no esperaba.
Rocío Flores intentó retomar su vida y mostrarse feliz en redes sociales, de hecho, en el momento que Rocío Carrasco desvelaba que mostrará los famosos manuscritos de Rocío Jurado, la joven compartió imágenes en Instagram pasando un buen momento con su novio, Manuel Bedmar. Sin embargo, esa alegría le duraría muy poco.
La hija de Antonio David Flores recibió unas duras acusaciones de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, quien causó gran revuelo hace algunos días del 'Deluxe' y ahora reapareció en redes sociales indicando que "Rocío Flores avala los supuestos malos comportamientos que su padre tuvo con Rocío Carrasco".
"Rocío Flores avala los supuestos malos tratos que su padre tuvo con Rocío Carrasco".
Por el momento, el hecho es muy reciente, pero según señaló "La Razón", Rocío Flores no la estaría pasando nada bien con todo lo que está sucediendo a su alrededor. ¿Iniciará alguna acción legal?
¿Qué opina Ana María Aldón?
Si bien la mujer de José Ortega Cano no tiene un buen vínculo con la hija de Rocío Carrasco, desde que fueron compañeras en "Supervivientes", dejó en claro en el medio citado anteriormente que "no comparte los dichos de su hija".