Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, se han enfrentado a La Fábrica de la Tele por la vía judicial. Este hecho generó una sensación de satisfacción en la pareja que ha salido sonriente del este pleito en la Justicia.
Y es que, si bien Rosario Mohedano y Andrés Fernández no han brindado declaraciones a la prensa luego del juicio, trascendió lo que sucedió en el interior de los juzgados de Plaza Castilla y el hecho que tanto molestó a la hija de Amador Mohedano.
Sucede que, si bien consideró que "se ha hecho justicia", la famosa ha reconocido que le molestó que se haya puesto en duda su dignidad. Esto llevó a que, tal como indicó "Semana", la empresa le pida perdón.
Quien opinó sobre la situación de Rosario Mohedano fue Isabel Rábago, quien la criticó duramente. "Decían buscar justicia y llegar hasta el final ante los tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia para otro día", ha dicho.
"Les ofrecen dinero y entonces callan".
Respuesta
Ante esta situación, Rosario Mohedano ha salido a aclarar la situación y le respondió a Isabel. "¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos?", ha expresado.
"Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. No ha sido un acuerdo y no ha sido extrajudicial", confesó la artista.