Rocío Carrasco advirtió que tiene en su poder un testamento de su madre Rocío Jurado que jamás salió a la luz y que podría hundir a los Mohedano. Sin embargo, una noticia que circuló sobre dicho papel hace dudar de su credibilidad.
"En el nombre de Rocío", la docuserie producida por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, se estrenará el 17 junio. "Una parte se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo", advirtió con firmeza la expareja de Antonio David Flores.
Jesús Manuel Ruiz, que es abogado, fue el primero en desmentir en "Sálvame" esa documentación. "Ese testamento es diferente al testamento final", aclaró y explicó: "No hay testamentos diferentes, el testamento es uno. Un español puede testar cuantas veces quiera, pero el que vale es el último".
"Para Rocío Carrasco, Rocío Jurado escribió un testamento infinidades de veces", señaló el letrado y sostuvo que: "Lo que va a mostrar en televisión es para dejar como mala a su familia, pero que no tiene validez legal".
"Lo que va a mostrar en televisión es para dejar como mala a su familia, pero que no tiene validez legal".
¿Una ficción?
Jesús Manuel Ruiz develó que "la denuncia de Rocío Carrasco está guionada" y "es un libro de cine. Rocío Carrasco pretende demostrar que Rocío Jurado conocía bien a su familia como la saga de una familia aprovechada. Eso es cuestión de un guion de cine y los guiones son libres, cada uno hace lo que quiera en su imaginación".