Toñi Moreno ha recibido la noticia del cambio de horario de su programa para esta semana. En vez de los viernes por la noche, “Déjate querer” estará los sábados para dar lugar a la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñi Moreno ha decidido comentarles a sus seguidores cómo se ha tomado esta noticia luego de no haber cumplido con los objetivos de Mediaset en sus primeros episodios. Una reflexión bastó para hacerles saber a todos que seguirá trabajando como hasta ahora.
“El sentido del humor para mí siempre ha sido una virtud a conquistar. No he conocido a nadie que no se rindiera frente a una sonrisa, (mi madre es el mejor ejemplo que tengo en casa, que se ríe de su sombra)”, contó de manera muy tierna la presentadora.
“Cada día me trabajo la alegría. Es un instrumento invencible frente a los aguaceros. Vamos a reinos de nosotros mismos. Es un buen comienzo”, recomendó Toñi Moreno. De este modo, uno de los rostros más importantes de Mediaset describió cómo se tomó las malas nuevas que llegaron desde arriba.
“Cada día me trabajo la alegría. Es un instrumento invencible frente a los aguaceros".
No se lo esperaba
Toñi Moreno tiene un especial para la próxima edición de “Déjate querer”. Fran Rivera conversará con la periodista en un ciclo de entrevistas que ha tenido una media de 10,6 por ciento desde su llegada a Telecinco el pasado 6 de mayo. Si bien ha tenido ediciones que comenzaron muy tarde, este sábado arrancará a partir de las 22:00 horas.