Anabel Pantoja ya no esconde su romance con Yulen Pereira. De hecho, esta semana se los ha visto a los concursantes a los besos en pleno certamen, lo que dejó impactados a varios, ya que no se esperaba esta reacción de parte de ninguno de los dos.
Sin embargo, a Anabel Pantoja poco le ha importado lo que se ha dicho sobre ella por esta situación y mantiene firme su posición. A pesar de que en el país la espera Omar Sánchez, su expareja, la influencer ha hecho el anuncio que lo cambia todo.
Y es que, en conversación justamente con Yulen, la participante confesó ha experimentado un cambio de percepción de la vida. “Se me han roto muchas ideas que tenía de fuera cuando nos han unificado”, ha comentado.
“Se me han roto muchas ideas que tenía".
Si bien Anabel Pantoja no ha hecho mención a Omar Sánchez, resulta inevitable pensar que se podría haber referido a él. "Veo las cosas de otra manera. Tenía un plan en la cabeza y ahora lo dudo", ha dicho la influencer.
Romance a pleno
Mientras duda sobre su futuro, Anabel Pantoja vive su romance a pleno con Yulen, tanto que hasta han confesado que se quieren. Además, la sobrina de Isabel Pantoja le ha confesado a su compañero: "Prefiero irme antes que tú a quedarme aquí sin tí".