Chenoa por fin podrá cumplir su sueño de casarse con el hombre de su vida este viernes. Miguel Sánchez Encinas y la cantante se vieron obligados a posponer la vida dos veces debido al COVID 19. Por motivo de las medidas tomadas frente a la pandemia, no podían llevar adelante la celebración que querían, por lo que el anhelo de sellar su amor ha crecido aún más.
El tiempo que han tenido para pensarlo dos veces, solo ha hecho que Chenoa tenga más ganas de que llegue el día, aunque el enlace será diferente a la idea que tenían en primera instancia. Al principio, la extriunfita quería realizar una fiesta muy grande en Madrid, pero finalmente se decantó por hacer algo sencillo y selecto, dejando fuera a personas que pensaron que serían invitadas, tales como Rosa López o Nuria Fergó.
Detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Algunas de las invitadas que sí estarán junto a Chenoa en el día más importante de su vida serán Laura Corradini, Natalia Rodríguez, Soraya Arnelas y Gisela. Tras la incertidumbre y especulaciones sobre cuándo podría ser el día de la boda, ha sido la revista ¡HOLA! quien ha esclarecido la situación. Tendrá lugar el 17 de junio en Palma de Mallorca.
Ha elegido al diseñador Hannibal Laguna.
Chenoa confirmó que ha elegido al diseñador Hannibal Laguna para su vestido de novia. Promete ser una pieza única que dejará sin palabras a todos. Sin embargo, esta no será la única prenda que llevará la futura esposa de Miguel Sánchez Encinas.Tendrá varios modelos durante la celebración.
Otra de las particularidades de la boda de la intérprete es que ha hecho que sus invitados firmen un contrato de confidencialidad. “Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo”, decía la celebridad hace unos días cuando viajaba para alistar todos detalles, informó “Lecturas”.