Gloria Camila y Ana María Aldón no se llevan del todo bien, eso lo han demostrado ya en reiteradas ocasiones. Sin embargo, recientemente, un nuevo capítulo se sumó entre la hija y la mujer de José Ortega Cano.
Todo quedó en evidencia durante el acto de graduación del master de Gloria Camila. La colaboradora podía llevar solo a dos personas al Wanda Metropolitano, en Madrid, y cómo era de esperarse prescindió de Ana María Aldón.
La hija del torero eligió que la acompañen su padre y la mujer que trabaja en la casa familiar. Ortega Cano y ella han sido los únicos testigos de este día tan importante en la vida de la hermana de Rocío Carrasco.
Gloria Camila ha prescindido de Ana María Aldón en una fecha muy especial para ella.
Gloria Camila subió una foto a sus redes sociales que dejó en evidencia esta situación. "Mi suerte", ha escrito la colaboradora en una historia de Instagram para acompañar la foto en cuestión.
Distanciadas
De esta manera, Gloria Camila confirma que están distanciadas con Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano expresó que la joven "no era su amiga", a lo que la colaboradora ha respondido: "Cuando ha necesitado consejos, ayuda u opinión con algo he estado. Si eso no lo hacen las amigas…pero bueno, me ha quedado más claro".