Joaquín Prat estuvo presente recientemente en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila para estar presente en los Premios La Alcazaba-Kia. El presentador viajó y estuvo acompañado por Patricia Pardo.
Sin embargo, Joaquín Prat no solo dio la nota porque se alejó del programa solo para recibir un premio, sino porque hizo algo que hasta el momento muy pocas veces había hecho. Y es que el comunicador de Telecinco ha brindado detalles de su vida familiar.
El famoso ha hecho referencia a la conciliación familiar y la necesidad de estar con su hijo. "Es un derecho de nuestros hijos, estar con papá y mamá", ha dicho el presentador durante la entrega del premio.
"Es un derecho de nuestros hijos, estar con papá y mamá".
De esta manera, Joaquín Prat se excusó por haber estado ausente en la edición anterior, justamente por pasar tiempo con su hijo. "Que difícil lo de conciliar, es un derecho de nuestros hijos y no siempre lo conseguimos", ha comentado el presentador.
Tratando de conciliar
Joaquín Prat, en una corta declaración, ha señalado que esa fue la razón por la que estuvo ausente, algo por lo que pidió ser disculpado. "Espero que me perdones si no pude venir el año pasado porque estaba intentando conciliar", expresó.