Kiko Rivera se hartó. Es cierto que durante mucho tiempo el DJ mantuvo una disputa encarnizada con Isabel Pantoja, su madre, a la cual ha llegado a desearle lo peor. Pero parece que esos tiempos ya pasaron y es por eso que ahora salió en defensa de la Tonadillera tras las últimas declaraciones de su hermano Fran.
Desde hace años que Fran Rivera mantiene serias diferencias con Isabel Pantoja, y finalmente en el último tiempo cuando la cantante estuvo a punto de ir a la cárcel nuevamente, el hijo de Paquirri arremetió: “Todo lo malo que le pasa se lo merece”, afirmó. Ahora el que salió a responderle es Kiko Rivera.
En exclusiva con la revista “Lecturas” Kiko Rivera rompió el silencio para confirmar que ya no está más del lado de su hermano Fran, sino todo lo contrario. “Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él”, sentenció.
“Mi relación con él era nula".
No fue lo único que dijo Kiko Rivera, ya que decidió ir a por todas. “Francisco ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal”, aseguró.
Cayetano, el punto en común
Finalmente Kiko Rivera afirmó que si mantuvo un vínculo con Fran fue solo por Cayetano. “Mi hermano Fran me importa un carajo. No voy a iniciar una disputa con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo. Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal”, cerró.