Laura Madrueño ha visitado el plató de "Sálvame" como suelen hacer las meteorólogas de Telecinco cada vez que hay temporales y olas de calor en verano.
Si bien Laura Madrueño ya está acostumbrada a visitar el plató y que Jorge Javier Vázquez bromeé con ella sobre su vida amorosa, en esta ocasión, la meteoróloga era el foco de atención.
Camino al altar pero sin anillos
Todo ha comenzado cuando "Sálvame" ha desvelado que la colaboradora del clima dará el sí el próximo sábado. "Laura Madrueño, ¿qué tal?", le ha saludado Adela González.
"Toda España te está viendo ahora mismo preguntándose cómo va a hacer mañana. Y yo solo tengo una pregunta, ¿y el anillo para cuando?", bromeaba Adela, ya que Laura Madrueño debía ir a comprar sus anillos ese día pero se encontraba allí, trabajando.
Ante los comentarios de sus colegas, Adela ha aclarado la situación. "¡Qué se casa el sábado! Digo lo del anillo para cuando porque ella que es una profesional, hoy se iba a comprar sus anillos y no. ¿Dónde está? Aquí en ‘Sálvame‘", continuó.
"Y yo solo tengo una pregunta, ¿y el anillo para cuando?".
"Sí, le mando desde aquí un abrazo a Luis Llanes que me estaba esperando en la joyería. Y nada él me ha dicho ¿estás loca? Y nada yo me he venido para ‘Sálvame'", expresó Laura Madrueño con una sonrisa. Por supuesto que sus compañeros le han dedicado sus mejores deseos.