Lydia Lozano y Kiko Hernández protagonizaron un encontronazo en vivo muy pocas veces vistas en televisión, tras el comentario desafortunado que el colaborador le hizo a su compañera sobre el adiós a Jesús Mariñas.
Lydia Lozano se mostró muy conmovida con la partida del periodista y Kiko Hernández desveló una conversación personal que tuvo con ella en los pasillos de Mediaset. "Dijiste que no asistirías porque te daba pereza". La colaboradora se puso a llorar y además, tomó cartas en el asunto.
"Hacía mucho calor y después de trabajar me da pereza ir. Una vez allí la pasé bien", justificó la colaboradora ante la acusación de Kiko Hernández. Al rato se puso a llorar y dijo: "Me parece mal lo que acabas de hacer". De inmediato, la periodista recibió el apoyo de Carmen Alcayde y Pipi Estrada.
"Hacía mucho calor y después de trabajar me da pereza ir. Una vez allí la pasé bien".
"Cada día que paso aquí os veo más alejado, en vez de estar más unidos, es que no se puede decir nada porque lo sacas aquí", indicó Lydia Lozano y "pidió empatía". Kiko Hernández siguió con su postura y logró que su compañera se retire del plató.
Kiko Hernández recibió cientos de críticas
La actitud del colaborador hacía Lydia Lozano no resultó nada positiva para el público de "Sálvame" que hicieron cadena en las redes sociales para pedir la inmediata renuncia del periodista en el programa.