Marta Riesco no la ha pasado nada bien en su infancia y la periodista ha publicado una imagen hablando de ello en sus redes sociales. A modo de darle voz a aquellos que aún tienen problemas con estos temas, la famosa quiso ayudarlos y confesó aquello que desmoronó a Antonio David Flores.
Marta Riesco se siente muy respaldada por Antonio David Flores, su pareja, y también por sus seguidores. Muchos de ellos se sienten identificados con la comunicadora y, en esta ocasión, la famosa quiso ayudarlos desde su lugar. Ante esto, muchos le compartieron sus vivencias y tuvieron bonitas palabras para con su persona.
"Me identifico tanto contigo, Marta. No te lo puedes imaginar. Sé perfectamente lo que se siente. Me tuve que cambiar de colegio porque no podía con ello. Creo que haces bien en contarlo. Hay que darle visibilidad a la gente que vive esto a diario. No hay que permitir que nadie se meta contigo", le ha respondido un seguidor a Marta Riesco en su cuenta personal de Instagram.
"Para que luego digan que no sirve visibilizar historias como la mía", escribió Marta Riesco mientras compartía este mensaje. Como este comentario, le han llegado tantos otros que la hicieron emocionar muchísimo. Sin lugar a dudas Antonio David Flores se siente muy orgulloso de su novia y que tenga este tipo de actitudes.
"Para que luego digan que no sirve visibilizar historias como la mía".
Marta Riesco y Antonio David Flores, ajenos a todo
La pareja está en su mejor momento y no le hacen caso a lo que suceda a su alrededor. Dentro de poco tiempo se estrenará la docuserie de Rocío Carrasco y, por supuesto, no le harán caso a nada de lo que se diga allí. Ambos pasan de todo lo negativo.