Nacho Palau se encuentra muy concentrado concursando en "Supervivientes" pero el exmarido de Miguel Bosé ya estaría pensando en sus planes futuros y lo que hará cuando salga del 'reality'.
Tras su separación con Miguel Bosé, los padres de cuatro niños pusieron una serie de acuerdos con respecto a quién se quedaría con los niños y cómo se dividirían las fechas importantes y celebraciones. Nacho Palau se ha quedado con la custodia de dos de los niños y los otros dos han quedado con su expareja.
Verano en familia
Es en este contexto que Nacho Palau y Miguel Bosé parecen haber llegado a un punto en común para que los cuatro niños vuelvan a estar juntos durante el verano.
Ha sido a través de los abogados de Bosé que el actual concursante de "Supervivientes" ha acordado que los niños viajen a España cuando termine el concurso y así Nacho Palau podrá pasar gran parte del verano con sus cuatro niños.
Si bien aún es muy pronto para saberlo, se cree que el famoso podría llevar a sus cuatro niños a alguna escapada familiar para poder disfrutar al máximo el tiempo juntos.
Ha acordado que los niños viajen a España cuando termine el concurso.
Y es que luego de la ruptura con Miguel, los niños han quedado separados, algo que a Palau nunca le ha gustado pero que pareció lo más razonable y justo en aquel momento. Ahora, por fin, podrá reencontrarse con todos sus hijos.