Rocío Carrasco ya está dando pinceladas de lo que será el estreno de “En el nombre de Rocío”. El próximo viernes, saldremos de dudas sobre cuáles serán esos primeros secretos que la ex de Antonio David Flores todavía no ha relevado. Todo apunta a que se leerá el testamento inédito de Rocío Jurado y saldrán a la luz datos sobre la familia Mohedano que podrían incomodar a más de uno.
El pasado martes, Rocío Carrasco fue a “Sálvame” para adelantar detalles sobre lo que veremos en la segunda parte de su docuserie. “Se entiende a la perfección todo lo que ha sucedido, sucede y por qué sucede. Es muy esclarecedor”, reveló, haciendo alusión a la razón por la que no tiene contacto con la familia de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco habla de su docuserie en “Sálvame”
“No me vale el ‘no lo sabía’”, alegó Rocío Carrasco. Muy segura de sí misma, la empresaria tiene claro que las excusas no serán válidas y no arreglarán lo que haya sucedido con la familia Mohedano.
Tiene muy claro que no los quiere en su vida y, muy pronto, nos enteraremos del motivo. La madre de David Flores está segura de que hay muchos familiares que sabían de la existencia del testamento y nunca le dijeron nada.
“Hay una parte de la familia que lo sabe”.
“Queda perfectamente demostrado que hay una parte de la familia que lo sabe”, sentenció Rocío Carrasco. Gracias al diario de Rocío Jurado, la madre de Rocío Flores ha conocido mucho más acerca de su vida. Esa parte que la cantante prefería no revelar para conservar la armonía en la familia. “El documental es una explicación de por qué sucede lo que sucede, el papel de cada uno y el posicionamiento”, adelantó.