Rocío Carrasco se encuentra en el centro de la escena mediática. Y es que el próximo 1 de julio abre las puertas el museo de su madre, Rocío Jurado. Otro de los grandes sueños de la hija de "la más grande" se hace realidad.
Esta noticia mantiene en vilo a toda la familia de Rocío Carrasco. Sin embargo la madre de Rocío Flores quien se encargó de hacer el anuncio que ninguno de los integrantes de la familia se vio venir.
"Mi familia mediática no está invitada al museo", ha dicho Rocío a "Semana". De esta manera, ha sentenciado que personajes como Gloria Camila no será bienvenidos en el museo que está próximo a inaugurar.
"Mi familia mediática no está invitada al museo".
Rocío Carrasco ha señalado que será una "inauguración como Dios manda", es decir que no habrá detalles librados al azar. La hermana de Gloria Camila quiere que se rinda homenaje a la altura de lo que fue su madre. "Tendrá el día que se merece", expresó.
Más detalles
Rocío Carrasco brindó algunos detalles sobre el museo de su madre y ha confirmado que, por ejemplo, no tendrá cafetería. "Tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos y lo que tiene que tener la cafetería-restaurante en la nave destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie", ha indicado.