Rocío Flores vive al tope de problemas familiares, no únicamente por las recientes polémicas, sino que desde que la joven participó en "Supervivientes" no ha parado de ser noticia.
Rocío Flores pasó por muchos obstáculos la separación de su padre Antonio David Flores de Olga Moreno para estar con Marta Riesco. Todo en la vida de ella es complicado, la última noticia sobre su madre Rocío Carrasco, hizo que la colaboradora tomará una tajante medida.
La hija del exguardia civil está preocupada porque su madre está por estrenar el segundo documental y ella estará en el foco de las miradas nuevamente. Resulta que Rocío Carrasco encontró dentro de los papeles de Rocío Jurado un testamento anterior al último.
El portal 'Trendings' indicó que Rocío Flores intentan no darle importancia a su madre, lo cierto es que está al tanto de todos los secretos que se van revelando; sin embargo, lejos de enojarse con Rocío Carrasco se muestra públicamente sonriente y acompañada de su novio Manuel Bedmar y sus amigos.
Rocío Flores intentan no darle importancia a su madre, lo cierto es que está al tanto de todos los secretos que se van revelando.
Un gran apoyo
El medio citado señaló que Rocío Flores tiene el visto bueno del público, ya que en redes sociales "empatizan" con la joven por el abandono que vivió de parte Rocío Carrasco y el descuido en protegerla como hija y además, "hablando mal de su padre y de su familia como su tía Gloria Camila".