Amador Mohedano no ha podido ocultar su fastidio tras el estreno de "En el nombre de Rocío", la nueva serie documental de Rocío Carrasco. En la docuserie, su sobrina no ha dudado en criticar a la familia de su madre.
En este sentido, Amador Mohedano ha sido uno de los perjudicados por Rocío. Este hecho lo ha fastidiado mucho y se ha hecho notorio luego de la última reacción que tuvo contra "Sálvame", el 'magazine' de Telecinco, canal por el que se emite el documental.
El tío de Rocío Carrasco no ha respondido el llamado al telefonillo que le ha hecho José Antonio León, reportero del programa. Sin embargo, sí ha decidido mandar un audio a Pipi Estrada donde dejó firme su posición.
Amador Mohedano quiere una entrevista formal para responderle a Rocío Carrasco.
"Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí", expresó Amador Mohedano. De esta manera, el tío de Rocío no se ha negado a hablar del tema, aunque exige una entrevista con más formalidad.
Una barbaridad
Amador Mohedano ha cuestionado que no se tenga esa consideración con él después de las tantas entrevistas que ya se le hizo. "Ya me han entrevistado muchas veces, 64 veces, es una barbaridad", dijo.