Esta semana, la hija de Ana María Aldón, Gema, ha salido a hacer pública su admiración por Rocío Carrasco en el medio del estreno de la segunda parte de la docuserie que produce la hija de Rocío Jurado.
Esta situación le ha generado un dolor de cabeza a Ana María Aldón. Y es que la hija de la diseñadora se mostró a favor de Rocío, que se encuentra totalmente enemistada con el esposo de ella, José Ortega Cano.
Sin embargo, la mujer del torero se ha despegado de su hija con la intención de demostrar que está del lado de su marido. "Yo no soy Gema", ha dicho la diseñadora ante la consulta de los reporteros sobre lo expresado por su hija.
"Yo no soy Gema".
Sin embargo, Ana María Aldón no se ha adentrado en detalles acerca de lo que dijo Gema ni de las declaraciones cruzadas con Gloria Camila. De hecho, la diseñadora hasta se ha mostrado enfadada con la prensa. "No te atiendo porque estoy con una llamada y tú me estás viendo. Deberías tener un poco de consideración", ha respondido a la persona que se acercó para consultarle sobre esta situación.
Enemistadas
Y es que Ana María Aldón no solo enfrenta las declaraciones de su hija sobre la mujer que está en contra de su marido, sino que también se encuentra enemistada con Gloria Camila y, en los últimos días, ha quedado más que claro este hecho. La esposa de Ortega Cano expresó que la joven "no era su amiga".
La repuesta de la hija del torero no se ha hecho esperar. "Cuando ha necesitado consejos, ayuda u opinión con algo he estado. Si eso no lo hacen las amigas… pero bueno, me ha quedado más claro", ha dicho.