Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón saca a la luz la noticia que la desploma

Días emotivos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón atraviesa unos días muy sentidos tras anunciar que está inmersa en un proyecto que involucra no solo su parte profesional, sino también la personal, pues está escribiendo un material que había comenzado su hijo y que nunca pudo publicar pese a su entusiasmo por hacerlo.

La ex de Alessandro Lequio conocía perfectamente ese anhelo del joven, motivo por el que, tiempo después de la partida de Aless, tomó la iniciativa y comenzó a redactar. Este suceso fue comunicado por Ana Obregón en sus redes sociales el día martes pasado. Por cierto, una vez más se hizo presente en la red de la camarita, pero, en esta ocasión, se dirigió a su padre.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Volcada a su perfil de Instagram, la actriz subió tres postales en las que se la puede observar en compañía de su progenitor, a quien le redactó un mensaje muy especial. "Me estoy aprovechando de ti estos días, Papá. Un poco intensa por mi parte, mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar. Pero con mucho amor", escribió Ana Obregón.

Ana Obregón y su padre. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Aunque sé que tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada, solamente nos abrazamos".

En tanto que la que intérprete develó su verdad: "Aunque sé que tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada, solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices". Sin dudas, la que fuera pareja de Alessandro Lequio aprovecha para pasar tiempo con su padre, de 96 años, a quien le enseña el cariño que le tiene.

Ana Obregón y su padre. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

El afecto de sus seguidores

Con el mar de fondo en las postales de la querida Ana Obregón, tanto ella como su padre recibieron muchos "me gusta", pues superaron los 8000 y recolectaron decenas de comentarios donde les transmitieron aprecio y les regalaron corazones por los tiernos momentos compartidos.