Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana anuncia por fin lo que ya todos tanto sospechaban

Y ahora, ¿qué sucedió?

Ana Rosa Quintana, emocionada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se encuentra distanciada de los platós desde fines del año pasado. Sin embargo, siempre se ha mantenido muy activa en redes sociales. Principalmente, en Twitter. Por ello, llamó la atención de más de uno que la célebre periodista dejara de accionar, desde inicio de junio, en la plataforma del pájaro azul. Afortunadamente, su mutismo no duró demasiado. En las últimas horas, la comunicadora por fin retornó a su hogar virtual y lanzó dos anuncios que ya tantos veían venir. 

Lo manifestado por Ana Rosa Quintana nada tiene que ver con la evolución de su delicado cuadro de salud. Se centra, de manera puntual, en el éxito de "El programa de Ana Rosa", el cual ha quedado en manos de Patricia Pardo y Joaquín Prat, y en el de "Ya es mediodía", el cual es producido por su productora Unicorn Content.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Tal como se sospechaba, ambos ciclos volvieron a cautivar a la audiencia. Las mediciones de 'rating' entusiasmaron al por mayor a la diva de Telecinco, quien no dudó en replicar detalles acerca de los últimos logros conseguidos por los mencionados programas de televisión. "'El programa de Ana Rosa', líder con el 18,1 por ciento de 'share'", reza el mensaje acerca de la emisión de este lunes del matinal en el que también se luce Ana Terradillos.

Fuente: (Twitter de "Dos30TV").

"'El programa de Ana Rosa', líder con el 18,1 por ciento de 'share'".

"'El programa de Ana Rosa', líder con 2,6 puntos positivos sobre la segunda opción de su franja, reunió a 477.000 espectadores en Telecinco", suma el mismo tuit dado a conocer por Ana Rosa Quintana. Además, se destaca que el matutino "mejoró un 52,3 por ciento positivo la media de Telecinco en el día y superó los 1,5 millones de contactos".

¿Y "Ya es mediodía"?

El formato vespertino llevado adelante por Sonsoles Ónega también volvió a demostrar ser un peso pesado dentro de su franja horaria. El lunes último, el ciclo producido por Ana Rosa Quintana "se hizo con el 14,5 por ciento de 'share' y congregó a 1.122.000 espectadores en Telecinco".

Fuente: (Twitter de "Dos30TV").

De acuerdo al medio "Dos30TV", "Ya es mediodía" además "superó los 2,9 millones de contactos, mejoró en un 22,3 por ciento positivo la media de Telecinco en el día y registró un 38,4 por ciento de fidelidad".