Shakira y Gerard Piqué han sido noticia permanente en el último tiempo debido a su ruptura. Según se informó en “El Periódico”, la cantante habría decidido llenar al máximo de seguridad su hogar, o sea, la parcela donde tiene su domicilio y otras dos casas correspondientes a sus padres y sus suegros.
“Shakira habría tomado una drástica decisión sobre la mansión familiar en Esplugues”, alegan Laura Fa y Lorena Vázquez en el medio ya mencionado. Gerard Piqué y la intérprete eligieron, en su momento, que sus padres estuvieran cerca de ellos, pero parece que ahora esa posibilidad ya no le agradaría tanto a la cantante.
Shakira toma una drástica decisión
“Las tres están comunicadas entre ellas por diferentes accesos. Pero ahora, Shakira está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra”, expresaron. Hace muy poco que la mediática y Gerard Piqué se han separado. “Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando el vínculo con su expareja no pasa por sus mejores momentos”, alegaron.
“Hay tensión y frialdad”.
“Hay tensión y frialdad”, acotaron. Desde que Shakira y Gerard Piqué emitieron la noticia de su separación, no han vuelto a referirse al tema. Según informó “Lecturas”, hay varias fuentes que contemplan a la cantante en Miami.
Un plan que no podría concretar a corto plazo, puesto que la ruptura es reciente y el futbolista no estaría de acuerdo con que se lleve a sus hijos. Hasta ahora, la mediática solo ha aparecido en la esfera pública para cumplir con sus compromisos con sus pequeños en el colegio.