José Ortega Cano y Ana María Aldón hace tiempo que no están del todo bien. Su matrimonio se ha visto inestable en el último tiempo y, pese a que se han podido arreglar esas diferencias, todo ha salido a flote nuevamente. El torero ha revelado aquello que deja sin reacción alguna a su esposa.
Ana María Aldón y Gloria Camila poseen muchas diferencias entre sí. La hija del diestro ha dicho de todo sobre el trabajo de la diseñadora en "Ya son las ocho" y esta no ha tardado en responderle. Al parecer, José Ortega Cano ya está cansado de esta situación entre ambas y, por supuesto, tiene predilección por su niña.
En los últimos días, varias revistas del corazón e incluso "La Razón" han señalado que José Ortega Cano y Ana María Aldón están teniendo nuevamente una crisis en su pareja. Se habla de un gran distanciamiento entre ambos. Cabe destacar que el torero se ha marchado de El Rocío mientras estaba allí con la estudiante de moda.
Uno de los datos que han lanzado desde "Semana" es que las hijas de ambos "han ayudado a reavivar la crisis matrimonial". Es por esto que, hoy en día, Ana María Aldón y José Ortega Cano están nuevamente en problemas tras cuatro años de casados.
Ana María Aldón y José Ortega Cano están nuevamente en problemas tras cuatro años de casados.
José Ortega Cano defiende a su hija
Por supuesto, en momentos donde hay que elegir entre su hija y su esposa, el torero opta por ponerse del lado de la joven. Algo que a Ana María Aldón no le cae para nada en gracia. Sin embargo, otra vez salieron a flote los problemas entre ellos dos.