Kiko Rivera lleva un tiempo alejado de los platós de la televisión. A pesar de que al hijo de Isabel Pantoja le encanta aparecer en la pantalla, hace mucho que no lo hace con algún tipo de proyecto.
Sin embargo, Kiko Rivera no ha dejado de trabajar y hacer dinero. Más allá de su vocación como DJ, el esposo de Irene Rosales también ha realizado otras inversiones que le están dando buenos números.
Él mismo se ha encargado de aclarar esta situación respondiendo a su hermana Isa Pantoja, que lo había acusado de que le pidió perdón de forma forzada porque habría perdido trabajos. "No hago las cosas para hacer caja y, si piensa eso, está equivocada", expresó.
"Yo podría estar sin trabajar, sin hacer nada, diez años".
De esta manera, Kiko Rivera ha señalado que atraviesa por una buena situación económica. "No lo digo para dármelas de nada, pero yo podría estar sin trabajar, sin hacer nada, diez años", ha confesado el hijo de la cantante ante "Lecturas".
Inversiones
Kiko Rivera se ha volcado de lleno a la música y también a proyectos televisivos. Sin embargo, el hermano de Isa también ha reconocido tener otras inversiones. "He invertido, no en casas, pero sí en criptomonedas y en cosas", ha comentado.