Marta Lozano y Lorenzo Remohi siguen aprovechando el tiempo de su luna de miel a lo grande. Los recién casados han estado pasando unos días inolvidables en Hawaii y ahora han decidido cambiar de paraíso para adentrarse en Bora Bora.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Lozano ha compartido la ocurrencia que llevó a cabo con su marido durante su estancia en la isla de la Polinesia Francesa. La pareja ha dejado en claro que tiene en común su sentido de la aventura con esta experiencia extrema.
El matrimonio se adentró a bucear en las aguas cristalinas del lugar a pesar de que la cantidad de tiburones que allí habitan. Un banco de estos animales acuáticos los alcanzó y han llegado a rodearlos, pero en ningún momento representaron un drama para la ‘influencer’.
"La luna de miel solo es una vez en la vida, ¿no?", añadió Marta Lozano en sus historias en la red social de la camarita, donde cuenta con más de un millón de seguidores. “De repente te relajas y te olvidas que tienes miedo y solo queda aprovechar”, comentó emocionada.
"La luna de miel solo es una vez en la vida, ¿no?".
La favorita
A lo largo de su carrera como modelo, Marta Lozano se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las marcas para potenciar sus productos. Por este motivo, se convirtió en toda una personalidad en las redes sociales y es considerada como una de las ‘influencers’ más importantes del país.