Olga Moreno suma casi un año de ininterrumpida atención mediática. A poco de haber ganado "Supervivientes 2021", la empresaria se convirtió en portada de todos los medios debido a su polémica separación de Antonio David Flores. Tiempo después de que el ex guardia civil blanqueara su flamante romance con Marta Riesco, la dueña de la tienda Olé y Amén no dudó en confirmar un dato clave acerca de Rocío Carrasco que paralizó a propios y ajenos.
La reciente entrevista concedida por Olga Moreno a la revista "Semana" generó toda clase de reacciones. Desde entonces, sus declaraciones siguen siendo analizadas con lupa. Así las cosas, la madrastra de Rocío Flores dejó en claro que hay una sola culpable por el fracaso de su matrimonio. Hablamos ni más ni menos que de la hija de Rocío Jurado.
La madre de la pequeña Lola Flores no vaciló al dar a entender que la recordada docuserie de Carrasco fue la gota que rebalsó el espíritu de Antonio David. De hecho, rememoró que, al regresar de grabar "Supervivientes" "me encontré con una separación". De acuerdo a la famosa, y tal como lo han replicado desde "El Correo", lo generado por la docuserie transformó por completo al otrora tertuliano de Telecinco.
"Antes de partir a 'Supervivientes', le dije a mi esposo que lo amaba. Pero cuando regresé me encontré con una separación", insistió. Cabe recordar que fue en dicho lapso de tiempo que el proyecto audiovisual de Rocío Carrasco vio la luz. En definitiva, Olga Moreno considera a la actual pareja de Fidel Albiac como la generadora de su separación.
"Han arruinado a mi familia".
"Al llegar de 'Supervivientes', noté que Antonio David era un hombre arruinado", afirmó, no sin antes remarcar que sigue descreyendo de todo lo vertido en la mencionada docuserie. "No creo nada de lo que se relata allí", subrayó.
No fue todo
Acto seguido, Olga Moreno dio a entender que el triste semblante de su entonces esposo, generado por las declaraciones televisadas de Rocío Carrasco, fue lo que lo llevó a dejar su hogar y buscar uno nuevo al lado de Marta Riesco. "Han arruinado a mi familia", sumó, con evidente tristeza.