Penélope Cruz viene de recibir una mala noticia los últimos días, ya que la estrella que poseía su nombre y también la de su esposo, Javier Bardem, en el paseo de la fama de Madrid se vieron afectadas. Más allá de esto, la actriz tiene motivos para estar más que feliz y contenta.
Hace algunas semanas se estrenó la película “Competencia oficial”, la cual está protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas y está teniendo mucho éxito. Tanto es así que, en las últimas horas, el filme fue presentado en el festival Tribeca de Nueva York, un motivo de orgullo para a actriz.
Es que la realización de la película no fue para nada sencilla y, de hecho, fue Penélope Cruz quien se encargó de confirmar hablando con los medios las dificultades que tuvieron para llevarla adelante. “Me siento agradecida de traer una película que hicimos durante el COVID”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Tuvimos que detener durante seis meses, y eso es mucho tiempo. Pensamos que tal vez se derrumbaría, ya que estábamos a un mes de terminar. ¡Ahora, podemos llevar nuestra película a todas partes, alrededor del mundo!”, afirmó Penélope Cruz.
"Pensamos que tal vez se derrumbaría, ya que estábamos a un mes de terminar".
Lució extraordinaria
Penélope Cruz pudo ir a Nueva York para cumplir el sueño de presentar una película de habla hispana, y para esto ha lucido un 'look' sensacional proporcionado en su totalidad por la marca Chanel, de la cual ella es embajadora, por lo que sí que hubo motivos para estar sonriendo.