Pipi Estrada ha regresado a "Sálvame" después de mucho tiempo y, pese a no tener un buen vínculo con las hermanas Campos, el periodista deportivo está siendo uno de los colaboradores estrella del programa. Ahora, ha confirmado finalmente aquello que tardó tanto tiempo en decir.
Pipi Estrada ha llegado a "Sálvame" luego de mucho tiempo sin pisar la cadena de Mediaset. Muchos no han querido que esté en el plató, pero ahora se han dado cuenta de que su presencia es fundamental para la audiencia del programa. Así lo han confirmado Adela González y el propio Jorge Javier Vázquez.
Recientemente, en una de sus historias de Instagram, Pipi Estrada compartió un vídeo de su caída en el plató y se puede ver como se ríe junto a sus compañeros. Algo que, hasta hace unos meses, nadie hubiera podido imaginar. El periodista se siente muy a gusto en el programa y ya es uno más de ellos.
El periodista se siente muy a gusto en el programa y ya es uno más de ellos.
Hace un tiempo, Pipi Estrada era el presentador de "Hombres y mujeres y viceversa". Sin embargo, ha sido despedido por no seguir el contrato del programa. Ahora ha vuelto a Mediaset, donde también trabaja su expareja Terelu Campos. Por fin puede decir que ha encontrado uno de sus sitios ideales en la pequeña pantalla.
Pipi Estrada se lo pasa bien
En su cuenta de Instagram, se lo ha visto en Avilés junto a sus seres queridos y también entrevistando a deportistas. Algo que a él le encanta. El comunicador está pasando por un buen momento y, sin dudas, lo agradece a tope.