Hace algunos días Rafa Nadal ganó un nuevo Roland Garros, lo que fue una felicidad absoluta para él y su familia. Sin embargo, lo que más emocionó al mallorquín fue saber que Xisca Perelló está embarazada, por lo que están a la espera de su primer hijo después de años de vínculo.
Hasta el momento tanto Rafa Nadal como su chica han decidido mantener el silencio y no decir mucho respecto a cómo están transitando esta situación tan especial para que todo quede en el ámbito más privado posible. Pero, en las últimas horas, se confirmó que lo realmente todos querían saber.
Una vez que se confirmó el embarazo de Xisca Perelló, la gran incógnita era saber si se trata de un niño o una niña. El diario “Última Hora” de Mallorca ha informado que finalmente Rafa Nadal junto con su esposa están a la espera de un niño, al cual esperan con los brazos abiertos.
Por otra parte, se dice que la esposa de Rafa Nadal estaría embarazada de cinco meses, por lo que queda claro que el secreto se guardó durante mucho tiempo e incluso quisieron que el estado de Xisca no se notara colocando el trofeo por delante de ella en el posado oficial.
¿Llega el final de la carrera de Rafa?
Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre comentaron que su intención era ser padres.
Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre comentaron que su intención era ser padres cuando la carrera del tenista se lo permitiera. Justamente por estos días se habla de su continuidad en el circuito debido a las dolencias, y si bien todo parece ir por un camino positivo, lo cierto es que con 36 el final estaría cada vez más cerca.