Luego de varios meses de espera, está todo listo para lo que será el estreno de “En el nombre de Rocío”, la segunda docuserie que estará protagonizada por Rocío Carrasco, donde su idea es más que nada hablar sobre Rocío Jurado, su madre. El caso es que ahora todo puede terminar muy mal para Rociito.
En el tráiler de la docuserie, se puede observar a Rocío Carrasco leyendo un documento que sería un testamento de Rocío Jurado. “Una parte de la familia se está enterando ahora mismo de que existe esto y otra parte, de que yo lo sé y de que yo lo tengo”, se puede ver en el vídeo promocional.
Hay un detalle que muchos han pasado por alto. Según han explicado en “Es la mañana de Federico”, Rocío Carrasco podría terminar en los estrados si lee un texto escrito por La Más Grande. "Si fue redactado con anterioridad al oficial, no sirve para nada", han dicho en primer lugar.
Luego detallaron: “Si se pone a leerlo, que ya no sirve para nada, como es un documento privado de su madre, incurre en un hecho de estafa procesal. Por eso creo que no lo va a leer”, afirmaron, esperando que finalmente Rocío Carrasco no lo enseñe en su docuserie.
"Creo que no lo va a leer".
¿Gloria Camila consiguió lo que esperaba?
Desde hace meses que hay un conflicto entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, ya que la hija de Ortega Cano reclamaba una serie de documentos que Rociito decía no tener. Si finalmente en la docuserie lee textos escritos por La Más Grande, la joven habrá conseguido sus pruebas. “Si Carrasco lee una línea de ese documento, va directa a un juzgado. Dijo a la Justicia que no lo tenía y ahora resulta que lo tenía. Querellón que gana seguro”, informaron.