Rocío Flores ha pasado una semana complicada al enterarse de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, y de la contestación que su padre está preparando; una disputa que recién se inicia.
Además, Rocío Flores se vio involucrada en las críticas por todo lo que generó el escándalo familiar. En este contexto, la 'influencer' se refugió en sus redes sociales e hizo una revelación que llamó la atención de unos cuantos.
Hace algunas horas, la hija de Antonio David Flores abrió las puertas de su hogar y mostró una decoración un poco extraña. Si bien la joven demostró en varias oportunidades amar la cultura zen, un objeto de su casa se llevó las miradas de sus seguidores.
Rocío Flores tiene un rincón con unos cuantos objetos budistas y entre ellos, conserva una enorme y dorada cabeza ósea que asombró a sus seguidores no solo porque provoca algo de miedo, sino porque no tiene nada que ver con la decoración zen.
Rocío Flores tiene un rincón con unos cuantos objetos budistas.
¿Qué más tiene?
En la extraña decoración de Rocío Flores, se encuentran botellas de diferentes tamaños que están en el suelo de la habitación que comparte con su novio, Manuel Bedmar. Por otro lado, su casa está llena de estanterías más que de muebles de guardado.