Sábado 17 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y Roberto Leal confirman lo que ya todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Roberto Leal y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega y Roberto Leal son, sin duda alguna, dos de los presentadores más destacados de la pequeña pantalla nacional. Al mando de "Ya son las ocho", la periodista de Telecinco da muestras de su gran profesionalismo. En tanto, el rostro de Antena 3 hace lo propio desde el célebre "Pasapalabra". Lo cierto es que ambos mediáticos dan lo mejor de sí, noche tras noche, con el fin de atraer la mayor cantidad de espectadores. Con esta competencia como telón de fondo, los famosos consiguieron confirmar en las últimas horas lo que tanto se sospechaba que sucedería.

"Ya son las ocho" y "Pasapalabra" son dos de los programas con mayor trascendencia de su franja horaria. Sin embargo, y tal como se presumía que pasaría, el ciclo de Sonsoles Ónega cayó este martes una vez más en materia de audiencias frente al de Roberto Leal. Así fue revelado por el siempre llamativo Toño Sanchís mediante sus concurridas redes sociales.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo desvelado por el otrora representante de Belén Esteban, "Ya son las ocho" vivió un martes para el olvido. Sumó tan solo 10,3 por ciento de cuota de encendido y congregó 930.000 televidentes. La diferencia de sus cifras con las de "Pasapalabra" no hacen más que ratificar que no hay ciclo que pueda estar a la altura del de Leal, un auténtico peso pesado de Antena 3.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Pasapalabra" sumó el formidable promedio de 24,9 por ciento de 'share' y atrajo la atención de 2.251.000 espectadores. Así las cosas, el proyecto encabezado por Sonsoles Ónega podría tener los días contados. Así lo dieron a entender recientemente desde el medio "Fórmula TV".

Fuente: (Instagram de Toño Sanchís).

"Ya son las ocho" podría despedirse para siempre de la televisión.

¿Qué se dijo?

Al parecer, las autoridades de Mediaset estarían poco más que decepcionadas con el rendimiento del formato de Sonsoles Ónega. De hecho, trascendió que si no eleva sus números para el 31 de julio, entonces "Ya son las ocho" podría despedirse para siempre de la televisión.